El Origen, nuevo Escape Room de Terror en Valencia

Get Out inaugura "El Origen", su nueva experiencia de misterio y terror que se suma a las ya conocidas "La Maldición de Amy Rosse" y "La Cabaña".

Empezamos el año con una inauguración, la de una nueva e inquietante experiencia en la ciudad de Valencia. "El Origen" explora la relación amorosa entre una mujer y un sacerdote practicante de magia negra que acabó en tragedia y dio lugar a una de las maldiciones más aterradoras que existen. Una historia que está ambientada en un viejo monasterio en el que tienen lugar sucesos paranormales y se vive una intensa sensación de angustia y tensión. A lo largo de esta escalofriante aventura, habrá que investigar los eventos misteriosos que ocurren en el monasterio y encontrar un objeto misterioso que, según rezan los manuscritos, será capaz de devolver la paz al lugar.:

EscapeUp Blog El Origen Nuevo Escape Room Terror Valencia 01

Esta nueva Sala de Escape se suma a "La Maldición de Amy Rosse" y "La Cabaña", dos experiencias de diseño y decoración sublime con una inmersión sin igual y en las que se viven sensaciones continuas de inquietud y terror. Con varias estancias y presencias que contribuyen a mejorar la inmersión y calidad del juego, “La Maldición de Amy Rosse” y “La Cabaña” se han logrado posicionar como dos de los Escape Rooms de terror más aclamados de la ciudad de Valencia, por lo que “El Origen” promete seguir el paso de sus predecesores y convertirse también en una experiencia obligatoria para todos los amantes de los Escape Rooms de misterio y terror.

EscapeUp Blog El Origen Nuevo Escape Room Terror Valencia 02 EscapeUp Blog El Origen Nuevo Escape Room Terror Valencia 03

Además de los ya mencionados y de "Lovely 69", su reciente creación de temática cómica y erótica, Get Out incorpora a su oferta de juegos de escape dos Hall Escape más pensados para cubrir la demanda de experiencias para grupos grandes como despedidas de soltero y soltera, eventos de empresa, etc. Se tratan de "El Secreter" y "Lío en el Aeropuerto", en los que predomina el trabajo en equipo pero también la competitividad, y que garantizan 60 minutos de puro entretenimiento. Además, estos Hall Escape son portátiles y pueden realizarse en las propias instalaciones acondicionadas para ellos o también trasladarse a los locales que precisen los grupos.