Get Out:  El Secreter

El Secreter
Valencia
Hall Escape
Misterio
60 min
Media
2-16 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
en,  va,  es
Desde 15 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
4,9 / 5

Colabora y compite para resolver los misterios que encierran los secreters y conviértete en el nuevo investigador experto de la agencia.

Puntos Destacados

· Nuevo Hall Escape en la ciudad de Valencia.

· Perfecto para grupos de hasta 16 jugadores.

· Experiencia colaborativa y muy competitiva.


Historia de “El Secreter”

Una famosa corporación de investigadores expertos te necesita para cubrir la plaza libre que queda en su organización. Hasta el momento has superado todas las pruebas, pero solamente te queda una. Una en la que, colaborando pero también compitiendo contra el resto de jugadores de tu propio equipo, deberás resolver los misterios que encierran los secreters de la agencia. Solo uno será el elegido para formar parte de la organización.


Tipo de Escape Room

“El Secreter” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Calle de la Puebla de Farnals, 16, 46021