¡Vive Escape Rooms por San Valentín! Comparte experiencias en pareja

San Valentín es un momento perfecto para vivir experiencias y compartir tiempo en pareja, y los Escape Rooms son perfectos para ello.

En diferentes artículos hemos ido explicando, por ejemplo, por qué Halloween es una época perfecta para hacer Escape Rooms de terror, por qué también son actividades idóneas para cenas de empresa, fiestas de despedida o cumpleaños, e incluso por qué nuestros Tickets y Tarjetas Regalo son regalos perfectos para Navidad. Esta vez, dada la cercanía de la fecha, queremos hacer lo mismo con San Valentín.

Y es que San Valentín es un día en el que se celebra la importancia de pasar tiempo y vivir experiencias en pareja. Con esa persona con la que has decidido compartir tu vida y que en muchas ocasiones, ya sea por trabajo, distancia, rutina, etc. no es posible hacerlo tanto como se quisiera. Por esa razón, ese día cobra especial importancia priorizar el tiempo en pareja y hacer un Escape Room en San Valentín es una forma perfecta de compartir experiencias únicas e intensas con las que divertirse, reírse e incluso ponerse a prueba. Porque si algo tienen los Escape Rooms es que son auténticas pruebas de trabajo en equipo, comunicación y complicidad. Unas pruebas que se intensifican incluso más porque toda la presión y responsabilidad de la superación de los retos recae únicamente sobre los dos integrantes del equipo, convirtiéndolas en unas experiencias aún más emocionante si cabe.

EscapeUp Blog Escape Rooms San Valentin Experiencias Pareja 01 EscapeUp Blog Escape Rooms San Valentin Experiencias Pareja 02

Y si además ese día se quiere hacer un regalo especial y dejar la celebración para un mejor momento, en EscapeUp tenemos el detalle ideal. Todos nuestros Escape Rooms disponen de la opción de regalar sin fecha para posteriormente elegir la fecha del evento. Y con todas nuestras Tarjetas Regalo sucede igual, solo que además la elección del Escape Room en concreto queda abierta al momento en el que se va a canjear. Por esta razón, este tipo de regalos van mucho más allá del regalo en sí, pues simbolizan una futura escapada juntos y una experiencia más para el recuerdo de los dos.