¡Escapa con tus compañeros de trabajo! Escape Rooms para cenas de empresa

Organizar una cena de empresa de Navidad en un Escape Room es una forma muy original y divertida de reforzar los vínculos entre compañeros y de premiarles por su trabajo.

Como cada año durante su último trimestre, muchas empresas se plantean organizar una cena de Navidad para todos sus empleados, ya que es una forma de reafirmar su cultura y sus valores en una fecha tan señalada. Además, también es una forma de premiar a todos sus trabajadores por el trabajo realizado a lo largo de ese año. Y no solo eso, ya que un evento especial como ese, es una oportunidad única de que los integrantes de diferentes departamentos, que en muchas ocasiones no tienen tanta interacción entre ellos en su día a día, se conozcan mejor y refuercen sus vínculos. Algo que sin duda es siempre beneficioso tanto para ellos, como para el entorno laboral y la propia empresa.

¿Y qué mejor forma de celebrar esa Cena de Navidad que complementando el evento con una actividad de Escape Room? Porque si algo tienen las Salas de Escape para las empresas es que son entornos perfectos para hacer Team Building. Durante la actividad, los trabajadores colaboran entre sí, mantienen una comunicación constante, se ríen… Esta actividad previa a la cena servirá para derribar los muros y dar pie a una conversación común agradable durante la primera parte de la velada. Tan solo esa hora de actividad hará que todos estén mucho más contentos, y ya no solamente durante la cena, sino a futuro, lo que hará que estén más motivados y, por consiguiente, desempeñen mejor su trabajo.

Escapeup blog escape rooms cenas empresa 01 Escapeup blog escape rooms cenas empresa 02

Dado que cada Escape Room tiene unas particularidades únicas, hay juegos que son más afines a las características y necesidades de cada empresa. Incluso hay juegos, como los famosos cluedos en los que hay que adivinar quién es el asesino, que se desarrollan precisamente durante toda la cena. ¡Un tipo de actividad también ideal para ocasiones como estas! Entre toda la oferta de Escape Rooms disponible en nuestra web podrás ver y comparar qué actividad de tu ciudad es la que más te puede encajar en función del número de asistentes, preferencias o, incluso, afinidad con el sector de la empresa. Y si buscas algo más específico o simplemente quieres despreocuparte de la organización del evento, puedes escribirnos o llamarnos y nosotros lo haremos por ti ofreciéndote las opciones más acordes a tus necesidades.