Get Out:  Lovely 69

Lovely 69
Valencia
Sala de Escape
Erotismo Adultos
69 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años
en,  es,  va
Desde 17 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
4,9 / 5

Disfruta de una aventura de pecado, lujuria y perversión mientras buscas el Ídolo de Ónice que satisfará los deseos y placeres de tu diosa.

Puntos Destacados

· Experiencia de temática erótica y sexual.

· 69 minutos de total diversión y lujuria.

· Dificultad para todos los jugadores.


Historia de “Lovely 69”

Una antigua leyenda cuenta que, tiempo atrás, una diosa sumida en la lujuria creó un objeto capaz de satisfacer los deseos más profundos de su portador. Al concluir su íntima creación y dar rienda suelta a sus deseos más ardientes, la diosa, exhausta, se sumió en un profundo sueño. Este valioso objeto, conocido como el “Ídolo de Ónice”, fue pasando de dueño en dueña, satisfaciendo a todos los que tenían la suerte de hacerse con él.

En la época actual, los siervos de la diosa han sido alertados de que su ama y señora está a punto de despertar de su largo letargo para alcanzar el éxtasis una vez más. Como miembro del séquito de la diosa de la lujuria, deberás localizar el “Ídolo de Ónice” antes de que la diosa abra los ojos y busque su objeto preferido. De no encontrarlo, su cólera será tal que os castigará severamente y destruirá el mundo. Por el momento, la única pista sobre la última ubicación del Ídolo conduce a un club nuevo y elitista en el que reinan lujuria, pecado y perversión. Un club de perdición conocido como Lovely 69 en el que todo está permitido y en el que todo lo que entra puede acabar por no salir. Adéntrate en el nuevo club de moda y haz todo lo que esté en tus manos para recuperar el “Ídolo de Ónice” y complacer a tu ama.


Información Adicional

· Esta experiencia es única y exclusivamente para mayores de 18 años, por lo que no se permitirá el acceso a menores bajo ningún concepto.

· Si en el momento de acceder al recinto alguno de los participantes incumple esta norma, tampoco se emitirá el reembolso por la diferencia.


Tipo de Escape Room

“Lovely 69” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Carrer Sant Pere Pasqual, 13, 46008