Escape Rooms para despedidas de soltero y soltera: ¡Una nueva moda!

Hacer un Escape Room es una forma divertida y original de empezar cualquier despedida de soltero y soltera y calentar motores para el gran día.

¡Las fiestas de despedida! Esos eventos épicos que llevan ya tantos años entre nosotros y que se celebran con los amigos para despedir la soltería de los futuros marido y mujer… Por lo general, se caracterizan por ser fiestas con excesos en las que la vergüenza y la timidez no tienen cabida, de muchas risas y bromas, de horas en bares y restaurantes, etc. La mayoría de las actividades están ya muy vistas y a veces cuesta encontrar algo diferente con lo que sorprender a la pareja y hacer que la fiesta sea aún más memorable. Por eso, las Salas de Escape se han convertido en un plan adicional a valorar en toda hoja de ruta de una fiesta de este tipo y de estas magnitudes. Porque no solo el alcohol, la música y los bailes tienen lugar en una celebración así.

Escape Up Blog Escape Rooms Despedidas 01 Escape Up Blog Escape Rooms Despedidas 02

Y es que una de las razones por la que los Escape Rooms se han convertido en una nueva moda en las despedidas, es porque son actividades intensas, originales y muy divertidas con variedad de tipos y temáticas. Búsquedas del tesoro por las calles de una ciudad, escenarios futuristas, selvas misteriosas y casas encantadas en espacios interiores, juegos de realidad virtual… Incluso muchas experiencias se basan en películas muy conocidas de aventuras, terror o ciencia ficción como Harry Potter, Saw, Indiana Jones, James Bond, Los Vengadores, La Fuga de Alcatraz, etc. Las posibilidades no son infinitas, pero casi, ya que cada grupo podrá escoger lo que más se adapte a sus necesidades y preferencias. Además, la mayoría de experiencias tienen entre 60 y 90 minutos de duración, lo que los convierte en actividades perfectas para disfrutar, por ejemplo, justo antes de los primeros vinos o de la cena principal de la velada.

Incluso hay experiencias que pueden realizarse durante esa misma cena, como los famosos cluedos o cenas con asesinato, que cuentan con actores caracterizados para guiar y amenizar el festín y que consisten en investigar e interrogar a todos los presentes para descubrir al asesino encubierto y las razones que le llevaron a cometer el crimen.

Muchos Escape Rooms además permiten pequeñas personalizaciones de su experiencia en eventos de este tipo, lo que puede aumentar el efecto sorpresa para los novios. ¿Y si los anillos de boda se hubiesen perdido o alguien los hubiese robado y para poder recuperarlos los novios tuvieran que superar con éxito la Sala de Escape? Si tienes alguna idea para personalizar la experiencia, si necesitas ideas o si simplemente quieres que te ayudemos a encontrar la actividad perfecta para ese día entre todos nuestros Escape Rooms disponibles, no dudes en contactar con nosotros. ¡Entre todos daremos con la fiesta perfecta!

Escape Up Blog Escape Rooms Despedidas 03