Te recomendamos que uses el filtro de fecha para ver las sesiones disponibles del día deseado en este mismo listado, y también el resto de filtros para encontrar fácilmente la experiencia más afín a tus preferencias.
Curiosidades de Granada
Situada a los pies de Sierra Nevada, Granada es una de las ciudades de Andalucía Oriental más interesantes. Al ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en el año 1492, Granada desprende un inconfundible aroma árabe que se ve claramente reflejado tanto en su urbanismo como en su gastronomía y artesanía. Por todo ello, cuenta con una riqueza histórico-artística enorme, como la mundialmente conocida Alhambra, que se alza como un castillo imponente con murallas de tonos rojizos. Otros tesoros históricos que la convierten en una de las ciudades con mayor riqueza arquitectónica de España son, por ejemplo, la Catedral de Granada, la afamada Capilla Real, el emblemático Monasterio de la Cartuja o el Albaicín, su barrio más antiguo.
Los Escape Rooms de Granada
En lo que respecta al ocio, y entre la gran variedad de enclaves nocturnos del casco urbano, las visitas a monumentos clave o rutas de tapas, los Escape Rooms de Granada son una alternativa que se ha ganado un hueco clave en el ocio granadino.
Aventuras de piratas con Pírate, amenazas del pasado con Locutorio Sergey o Mgl Laboratorios, misterios sin resolver con El Jardín, misteriosas desapariciones en moteles de época con Arena 51 y su segunda parte… y hasta viajes espaciales de auténtico cine de ficción con Misión O2. Las Salas de Escape tradicionales de Granada presentan temáticas muy variadas para todos los públicos y gustos. Y además del tipo tradicional, los Street Escape como Los Tesoros de la Historia, Operación Mindfall o Quién es City conforman apuestas de exterior que soportan grupos más numerosos y que invitan a resolver todo tipo de pruebas y enigmas por las calles mientras se disfruta de la belleza de la ciudad.
Todas estas actividades, únicas y 100% inmersivas, garantizan horas de diversión y un entretenimiento sin igual para el público adulto. Con amigos, compañeros de trabajo, pareja, familiares, pero también con niños. Y es que aunque los Escape Rooms ya suponen un gran desafío mental para cualquier adulto, los niños también pueden vivir y disfrutar de sus misterios siempre que vayan integrados en un grupo de mayores de edad.