Get Out:  El Origen

El Origen
Valencia
Sala de Escape
Terror
75 min
Difícil
2-6 Jugadores
+16 Años
en,  va,  es
Desde 16 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
4,9 / 5

Indaga en el pasado para descubrir la tortuosa historia de amor que dio lugar a una de las maldiciones más escalofriantes de la historia.

Puntos Destacados

· Preludio independiente de Amy Rosse.

· Experiencia intensa de terror con actores.

· Atmósfera e inmersión de auténtica pesadilla.


Historia de “El Origen”

Hace muchos años, una joven mujercita se enamoró perdidamente de un apuesto galán de buena familia. Sin embargo, el joven no sentía lo mismo y para poder superar el rechazo, la chica se internó en un convulso convento. Un lugar en el que se rumoreaba que había un sacerdote capaz de crear vínculos de amor mediante el uso de la magia negra.

Dispuesta a hacer todo lo necesario para que su amor fuera correspondido, la joven se acercó al sacerdote y éste no dudó en prestarle su ayuda. Durante un tiempo, el sacerdote instruyó a la joven en todo tipo de rituales satánicos para lograr crear ese vínculo que ella tanto ansiaba. Pero durante ese tiempo también el sacerdote cayó preso de sus sentimientos y acabó enamorándose de la joven, haciendo que le revelase su mayor secreto en el ámbito de la brujería.

En ese momento, todo cambió y aquella inocente revelación supuso el desencadenante de un poder incontrolable. Supuso el origen de una de las maldiciones más violentas y terroríficas que han tenido lugar en el mundo.


Tipo de Escape Room

“El Origen” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Calle de la Puebla de Farnals, 16, 46021