Get Out:  La Cabaña

La Cabaña
Valencia
Sala de Escape
Terror
90 min
Difícil
2-7 Jugadores
+16 Años (+12 Acompañados)
en,  va,  es
Desde 17 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Vive unas inolvidables vacaciones en una hermosa cabaña de Ohrid sobreviviendo a la cruel maldición que se cierne sobre el lugar.

Puntos Destacados

· Experiencia de terror de auténtica pesadilla con actores reales en vivo.

· Novedad con desafíos actuales, originales y una ambientación lúgubre y terrorífica.

· Inmensidad, profundidad e inmersión sin igual.


Historia de “La Cabaña"

Ohrid es un lugar precioso para visitar en Macedonia del Norte y, precisamente por eso, has alquilado allí una hermosa cabaña perdida en sus bosques. Para pasar allí unas idílicas vacaciones con todos los tuyos. El único inconveniente de tu nuevo paraíso vacacional es que una terrible y cruel maldición se cierne sobre la morada y sus tierras. Deberás armarte de valor y hacer frente a tus miedos para romper la maldición y sobrevivir a tus vacaciones, o de lo contrario jamás abandonarás las cuatro paredes que conforman la cabaña.


Tipo de Escape Room

“La Cabaña” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Calle de la Puebla de Farnals, 16, 46021