Evaluaciones de talento basadas en experiencias en Escape Rooms

Que los Escape Rooms se han convertido en una de las ofertas de ocio por excelencia ya es un hecho, pero… ¿sabías que también son el escenario perfecto para medir e impulsar las habilidades y competencias de una persona?

Toda actividad en una Sala de Escape comienza con un equipo y el planteamiento de un reto con su consiguiente objetivo a superar en un plazo establecido. Es decir, que un Escape Room puede equipararse a un proyecto profesional en el que cada actor tiene su papel y en el que, solamente colaborando juntos de forma eficaz, es posible lograr el objetivo final a tiempo y con los mejores resultados.

En EscapeUp, queremos ir más allá. Queremos que los Escape Rooms sean experiencias que sirvan a las organizaciones a identificar, medir y potenciar las competencias y habilidades de sus equipos, ayudándoles en su desarrollo personal y profesional. Es por eso que combinando un juego de escape con el análisis de competencias de un analista profesional, obtenemos una herramienta potente de mejora. Una herramienta con la que conseguir equipos de alto rendimiento.

Análisis de competencias individuales y grupales en base a tus necesidades

Team Building

Descubre una forma divertida y enriquecedora de juego en equipo y combínalo con un análisis profesional por competencias.


Recruitment

Identifica el perfil idóneo para tu empresa en base a sus soft skills o analiza su grado de conexión con el resto de tu equipo.


Perfiles & Roles

Conoce el potencial de tus equipos y sus roles para concretar un plan de desarrollo y formar equipos de alto rendimiento.

Todos nuestros servicios están adaptados al trabajo presencial y en remoto.

1

Cuéntanos tus necesidades


2

Disfruta de la experiencia


3

Recibe el mejor feedback


¿Quieres más información? Déjanos tus datos y contactaremos contigo