Get Out:  Lío en el Aeropuerto

Lío en el Aeropuerto
Valencia
Hall Escape
Misterio
60 min
Media
5-25 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
en,  va,  es
Desde 15 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
4,9 / 5

Registra todas las pertenencias de los viajeros con el fin de localizar y desarmar la bomba que se ha activado en el aeropuerto.

Puntos Destacados

· Nuevo Hall Escape en la ciudad de Valencia.

· Perfecto para grupos de hasta 25 jugadores.

· Posibilidad de solicitar el traslado del juego.


Historia de “Lío en el Aeropuerto”

Cuando al fin estabas a punto de disfrutar de unas merecidas e idílicas vacaciones, se han activado todas las alarmas del aeropuerto y los vuelos han sido cancelados. Al parecer, se había recibido un aviso de bomba y efectivamente, la policía ya ha conseguido localizar el explosivo. Sin embargo, todavía no han encontrado la forma de neutralizar la amenaza. Deberás ayudar a la policía en su trabajo de registrar todas las pertenencias de los viajeros para hallar la solución y desactivar la bomba, de lo contrario… adiós a las vacaciones.


Información Adicional”

· Este Hall Escape puede realizarse en las propias instalaciones o solicitar su traslado al lugar deseado, como a unas oficinas o a un domicilio privado.

· Esto lo convierte en una experiencia ideal para grupos grandes o Team Building de empresas.

· Los gastos de transporte dentro de la ciudad de Valencia son de 50 €.


Tipo de Escape Room

“Lío en el Aeropuerto” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Calle de la Puebla de Farnals, 16, 46021