La Maldición de Amy Rosse Get Out

La Maldición de Amy Rosse
Valencia
Sala de Escape
Misterio
75 min
2-7
+16
ES, EN y VLC
Desde 12 €/persona
Historia

Descubre, junto a tu equipo de investigadores, el extraño caso "La Maldición de Amy Rosse" y todo lo que rodea a este gran misterio.

Rodeada de nobleza, riqueza y en un muy buen rango social, la familia Rosse es una familia peculiar donde las haya. Y todo iba a las mil maravillas hasta que, hace seis meses, algo extraño sucedió en esta familia.

Tu misión será adentrarte en la casa encantada y descubrir qué fue lo que sucedió en aquella fecha tan señalada. Tendrás que recorrer las dependencias de la mansión e ir descifrando los enigmas que te encuentres, sin ser descubierto. Misterio e intriga se encierran entre las cuatro paredes de la residencia familiar.

Tipo de Escape Room

“La Maldición de Amy Rosse” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Valencia Carrer Sant Pere Pasqual, 13, 46008