Get Out:  La Maldición de Amy Rosse

La Maldición de Amy Rosse
Valencia
Sala de Escape
Misterio
75 min
Difícil
2-7
+16
en, es, va
Desde 13 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Adéntrate en la mansión encantada de la adinerada familia Rosse y descubre el misterio que hizo que sus vidas cambiasen para siempre.

Historia de "La Maldición de Amy Rosse"

La peculiar familia Rosse siempre ha vivido en una elevada posición social, rodeada de nobleza, riqueza y poder. Todos conocían a los miembros de la familia, a los que todo les iba de maravilla... hasta hace unos meses. Hace exactamente seis meses, algo realmente extraño sucedió y el marido y la hija desaparecieron sin dejar rastro. Ahora tu misión será adentrarte en la Mansión Rosse junto a tu equipo de investigadores, recorrer sus pasillos y aposentos, y descubrir lo que sucedió en aquella fecha tan señalada. Solo así resolverás el inquietante caso conocido como "La Maldición de Amy Rosse" y destaparás el misterio que encierran las paredes de la residencia familiar.


Tipo de Escape Room

“La Maldición de Amy Rosse” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Carrer Sant Pere Pasqual, 13, 46008