Escape Rooms para cumpleaños: ¡Celebra uno más a lo grande!

Celebrar el cumpleaños en un Escape Room es una opción de ocio perfecta para disfrutar del día con una actividad de equipo única y especial.

Al igual que en los Escape Rooms, cada detalle cuenta en una buena fiesta de cumpleaños; la compañía, la actividad, el lugar, el ambiente, etc. Todo es importante en un día que ocurre una sola vez al año y que, para muchos, es un día muy especial. Un día de celebración tanto para los adultos como para, en especial, los niños, que en sus primeros años de colegio siempre quieren organizar un evento especial y divertido en el que pasar una gran tarde jugando con todos sus compañeros y amigos del curso.

Por eso, un Escape Room es una actividad original y especialmente diseñada para grupos en la que los niños no solo se divierten y refuerzan su amistad colaborando todos juntos, sino que además ponen en práctica habilidades esenciales para su desempeño escolar como su comunicación, capacidad de observación, intuición y lógica, superación de retos, gestión del tiempo, etc. Unas habilidades que sin duda les ayudarán en su día a día. Y todo mientras disfrutan de esa experiencia única y divertida son sus compañeros de clase. Pero celebrar un cumpleaños en un Escape Room no es solo algo de niños, ya que la mayoría de Salas de Escape están pensados para adultos con una edad mínima de 16-18 años en los que las celebraciones de cumpleaños son uno de los principales eventos que suelen acoger.

EscapeUp Blog Escape Rooms Cumpleaños 01 EscapeUp Blog Escape Rooms Cumpleaños 02

Y lo mejor de todo es que existen diversos tipos de Escape Rooms, tanto en interior como en exterior, para grupos de más o menos participantes o edades, y con temáticas e historias muy variadas: Escape Rooms de aventuras, Escape Rooms de misterio, crimen y suspense, Escape Rooms de miedo… Cada actividad supone una experiencia única que puede ser más o menos idónea para el tipo de evento que busca el cumpleañero. ¡Incluso hay centros que tienen packs especiales de cumpleaños que incluyen comida y bebida para los equipos!

En EscapeUp puedes utilizar nuestro buscador de Escape Rooms principal para encontrar las actividades más afines al evento deseado en función de la fecha, el tamaño del grupo y la edad de los integrantes, sus gustos y preferencias, etc. Incluso contamos también con un buscador especialmente estructurado para facilitar la búsqueda de actividades para niños en función de su edad mínima, si se desea o no monitor… Pero si lo que quieres es despreocuparte de la organización de la fiesta de cumpleaños en un Escape Room, puedes llamarnos al 623212318 o escribirnos a info@escapeup.es para que te ofrezcamos las mejores alternativas alternativas en base a tus preferencias y necesidades.

EscapeUp Blog Escape Rooms Cumpleaños 03