¡Descubre Mansion Murder! Lo último en Escapology

La Sala Escapology de Alcalá de Henares, Madrid, ha estrenado su cuarto juego de escape: Mansion Murder. Un caso en el que tendrás que descubrir quién es el asesino de tu abuelo.

Escapology, la consolidada franquicia estadounidense de Escape Rooms con presencia también en Alcalá de Henares, Madrid, acaba de abrir las puertas de su nuevo juego “Mansion Murder”, aumentando así su oferta de juegos a un total de cuatro. Estos juegos cuentan con temáticas diferentes y tramas únicas que te harán pasarlo en grande.

Escapeup blog descubre mansion murder lo ultimo en escapology 01 Escapeup blog descubre mansion murder lo ultimo en escapology 02

En el Escape Room “Th3 C0d3” interpretarás el papel de un agente del FBI que está investigando el mayor atraco cibernético de la historia de los Estados Unidos. Sin embargo, el mundialmente conocido hacker en cuestión, Nitr0, te tiende una trampa y te involucra en su delito. Tu misión será obtener el código que anula el ataque para no ser incriminado y detener el atraco antes de que sea demasiado tarde. ¿Serás capaz de pararle los pies al famoso hacker Nitr0 y salvar tu reputación?

En “Under Pressure”, ambientado en plena II. Guerra Mundial, tendrás que solventar una situación crítica. Te encuentras a bordo del Steel Shark, un submarino inmerso en una misión de espionaje al acorazado alemán Scheer que dará ventaja al bando aliado en el conflicto. De repente, el submarino comienza a hundirse, la presión de la cabina aumenta, el casco se agrieta y el oxígeno empieza a escasear. Sospechas que no ha sido un accidente, sino un sabotaje de unos soldados alemanes infiltrados. Tu objetivo será encontrar los silos de oxígeno perdidos que te permitirán arreglar el submarino antes de que se agote el oxígeno en 60 minutos. ¿Lograrás salvar a la tripulación del submarino y convertirte en un héroe nacional?

Escapeup blog descubre mansion murder lo ultimo en escapology 03 Escapeup blog descubre mansion murder lo ultimo en escapology 04

En la Sala de Escape “Arizona Shootout” te convertirás en un mariscal del Salvaje Oeste que, junto a otros compañeros, está investigando una serie de crímenes atribuidos a unos forajidos locales. De repente, los cinco criminales aparecen en la puerta, y, tras un breve pero intenso tiroteo, tres de los criminales yacen en el suelo mientras que los otros dos se dan a la fuga. Tu objetivo como agente de la ley será identificar a los criminales y evitar que se fuguen a México antes de 60 minutos. ¿Conseguirás evitar que los criminales huyan?

Finalmente, en el nuevo juego “Mansion Murder”, encarnarás a Robert Montgomerie, único heredero de la Mansión Kildermorie y de la fortuna familiar. Es la nochevieja de 1999, y para dar la bienvenida al nuevo milenio tu abuelo da una fiesta en la mansión. En el momento del brindis, se oye un grito y tu abuelo aparece muerto en la biblioteca. Como único heredero, todos sospechan de ti. Para esclarecer el asesinato y conocer al culpable deberás descubrir los secretos de la familia escondidos por la casa antes de que la policía llegue a la mansión de las Altas Tierras Escocesas para arrestarte por su asesinato. ¿Serás capaz de desentrañar la historia de la familia y demostrar tu inocencia a tiempo o acabarás tus días entre rejas?