Arizona Shootout Escapology

Arizona Shootout
Alcalá de Henares
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Difícil
2-6
+14 (+8 Acompañados)
ES
Desde 13 €/persona
Historia

Ayuda a los mariscales, identifica a los culpables del tiroteo y sal del salón antes de que los forajidos consigan escapar a México.

2:55 de la tarde.

Wyatt Earp, otros tres mariscales y tú estáis sentados dentro del O.K. Corral Saloon discutiendo sobre la última serie de crímenes que se atribuyen a los vaqueros proscritos locales. Este grupo de forajidos son conocidos por su violenta historia criminal; vosotros mismos habéis tenido varios enfrentamientos con ellos. Mientras que estás con tus hermanos Virgil y Morgan y tu mejor amigo Doc Holliday ideando un plan para acorralar a los vaqueros proscritos, la gente del pueblo comienza a gritar.

Inmediatamente te das cuenta de que algo terrible está a punto de suceder. Miras por la ventana y divisas a 5 forajidos cabalgando hacia el Corral Saloon, entre los que se encuentran los conocidos Billy Clanton y Frank McLaury. En cuanto Billy y Frank sacan sus pistolas te das cuenta de que será una pelea a vida o muerte. Disparas en defensa de tu propia vida, la de tus hermanos y Doc Holliday. En medio de una nube de polvo y humo de las armas, se produce el caos. Disparas tu arma hasta que te quedas sin balas. El tiroteo lleva solo 30 segundos, ¡los 30 segundos más terroríficos de tu vida! Después de que el polvo se asienta, tres cuerpos yacen frente a ti. Rápidamente notas que dos de tus compañeros están heridos, pero el resto están ilesos. ¡Los mariscales han ganado la pelea!

Sin embargo, hay malas noticias: los otros dos forajidos han huido. Los mariscales deben identificar rápidamente quién ha muerto y quién está huyendo. ¡Tienes 60 minutos para completar la tarea o los dos forajidos escaparán a México! Encuentra las pistas, resuelve los acertijos, abre las cerraduras, encuentra los nombres de los culpables y sal del salón en una hora. Confía en tu intuición y en tu equipo y no dejes piedra sin mover. Recuerda: “la rapidez está bien, pero la precisión lo es todo. En un tiroteo... ¡debes tomarte tu tiempo a toda prisa!" ¿Tienes lo necesario para completar tu misión?

Tipo de Escape Room

“Arizona Shootout” de Escapology es un Escape Room de Alcalá de Henares del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Alcalá de Henares Calle Nueva, 6, 28801