Escapology:  Mansion Murder

Escape Room Alcalá de Henares Escapology Mansion Murder
Calle Nueva, 6, 28801 Alcalá de Henares
Sala de Escape
Crimen Misterio
60 min
Muy Difícil
2-6 Jugadores
+ 14 Años
+ 8 Años Acompañados por Adultos
es
Desde 16 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5
EscapeUpRating
100%

Recorre la Mansión Kildermorie y encuentra las pruebas ocultas necesarias para que te exoneren del asesinato de tu propio abuelo.

Historia de "Mansion Murder"

Eres Robert Montgomerie, único heredero directo de la fortuna de la familia Montgomerie y de su residencia, la Mansión Kildermorie. Durante una reunión familiar organizada por tu abuelo Hugh "Monty" Montgomery para celebrar el amanecer del nuevo milenio, un grito seco inunda la Mansión en el momento del brindis y todos quedáis paralizados. Tu abuelo ha sido hallado muerto en la biblioteca... ¡y parece un asesinato!

De repente, te encuentras en el salón y la puerta está cerrada. Confundido, golpeas la puerta y pides ayuda hasta que te das cuenta de que, como heredero directo, eres el principal sospechoso. Solo tú sabes que no lo eres, pero... ¿Cómo puedes demostrarlo? ¿Quién querría matar a tu abuelo? ¿Y por qué? Escuchas cómo alguien llama a la policía, pero sabes que como la finca Kildermorie está oculta en las Tierras Altas de Escocia, tardará 60 minutos en llegar. La única evidencia que prueba tu inocencia está escondida en la Mansión. Durante siglos, la familia Montgomerie asignó un único guardián a su historia familiar secreta, un guardián que ha desaparecido repentinamente. Sin embargo, el conde se aseguró de que existieran suficientes pruebas ocultas en toda la residencia familiar.

¿Las pistas revelarán antiguos secretos familiares? ¿Podrás reunir suficientes evidencias y armar la historia para demostrar tu inocencia? El éxito significa libertad, fortuna y la salvación del futuro de tu familia. El fracaso, una vida entre rejas.


Tipo de Escape Room

“Mansion Murder” de Escapology es un Escape Room de Alcalá de Henares del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Alcalá de Henares Calle Nueva, 6, 28801
Elena Xue Santos Pascual
16/03/2024
Una experiencia muy divertida que te hace pensar a lo grande y que te deja sorprendida continuamente, la atención ha sido inmejorable y sí lo recomendaría sin duda alguna. Muchas gracias!!!
Carlos Arizcun Ramos
25/02/2024
Muy difícil pero disfrutable y un atrezo inmersivo
Sara García Trujillo
19/01/2024
Hubo un mecanismo que no funcionó y las pistas a veces llegaban tarde. Todavía estoy esperando que me manden la foto, a pesar de que les he escrito varias veces. Por lo demás fue divertido
Felicia Alina David
11/01/2024
Fue una experiencia divertida , entretenida y desafiante. Nuestro guia fue muy amable y nos ayudo en algunos momentos. Volveremos a por mas salas de escape!!!
Elena Gayubas Cuervo
08/10/2023
El gamemaster es súper majo y un rey