Escapology:  Under Pressure

Under Pressure
Alcalá de Henares
Sala de Escape
Historia
60 min
Muy Difícil
2-6
+14 (+8 Acompañados)
es
Desde 17 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Restablece la energía y ayuda al submarino a volver a la superficie antes de que se agote el oxígeno y toda la tripulación muera.

Historia de "Under Pressure"

Año 1944, Segunda Guerra Mundial.

La Marina de los Estados Unidos está luchando para establecer una posición de dominio sobre el enemigo. Las tensiones son altas y la tripulación está en alerta máxima. Te encuentras en las profundidades del océano Atlántico Norte a bordo del Steel Shark, el preciado submarino de la Marina de los EEUU, en una misión de vital importancia con el objetivo de espiar al acorazado alemán Scheer.

La misión se desarrolla sin problemas hasta que, sin previo aviso, el submarino se hunde en el mar. Los motores se han detenido y la presión en la cabina está aumentando rápidamente. El casco se agrieta bajo la inmensa presión del fondo marino y, sin energía, solo quedan 60 minutos de oxígeno de reserva. Junto a la tripulación del Steel Shark, debes actuar rápidamente para poder continuar con la misión. Si tienes éxito no solo sobrevivirás, también te convertirás en un héroe nacional.

Miras a tu alrededor y empiezas a descubrir indicios de que no es un accidente, sino un sabotaje de los agentes secretos alemanes. Han quitado seis silos de oxígeno y los han escondido alrededor del submarino. Tendrás que recorrer el comedor, rebuscar en la sala de control y descubrir los silos para reparar el Steel Shark. ¿Podrás restablecer la energía y ayudar al Steel Shark a volver a la superficie antes de que toda la tripulación muera? ¡El oxígeno ya se está acabando!


Tipo de Escape Room

“Under Pressure” de Escapology es un Escape Room de Alcalá de Henares del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Alcalá de Henares Calle Nueva, 6, 28801