Th3 Cod3 Escapology

Th3 Cod3
Alcalá de Henares
Sala de Escape
Crimen
60 min
2-6
+14 (+8 Acompañados)
ES
Desde 14.5 €/persona
Historia

Métete en la piel de un agente de la Unidad de Delitos Cibernéticos y líbrate de la trampa que te ha tendido el mejor hacker del mundo.

Nitr0, quien ha completado con éxito más de 300 delitos informáticos, es considerado ya el mejor hacker de todo el mundo. A día de hoy, el FBI sigue sin pistas sobre su identidad.

A primera hora de esta mañana, la sede del FBI en Washington DC. ha recibido un vídeo de Nitr0 informando de su plan de liberar un virus que drenará 100 millones de cuentas bancarias de los Estados Unidos por un valor de más de $75 mil millones. Impulsado por la necesidad de éxito y el deseo de crecer profesionalmente, tú, el agente del FBI Alex Vargas, una cara nueva en la Unidad de Delitos Cibernéticos, has tomado la iniciativa de detener a Nitr0 y tienes la primera pista anónima. Al parecer, Nitr0 ha sido rastreado hasta un apartamento en Cambridge. Es una posibilidad remota, pero es lo único que tienes.

Al llegar al lugar descubres lo que parece ser un apartamento universitario estadounidense como otro cualquiera. Al entrar, la puerta se cierra de un portazo herméticamente detrás de ti, la televisión se enciende y Nitr0 aparece en la pantalla. Te desvela que ha sido él quien te ha avisado sobre esa ubicación, que te ha tendido una trampa y que en una hora el FBI registrará ese mismo apartamento, incriminándote a ti del atraco virtual más grande de la historia.

Tienes 60 minutos. Sabes que Nitr0 siempre proporciona un código de eliminación para cada delito en caso de que las cosas salgan mal. Debes encontrar ese código, desactivar el programa y escapar antes de que sea demasiado tarde. Solo así te librarás de los cargos del mayor robo en la historia de los Estados unidos.

Tipo de Escape Room

“Th3 Cod3” de Escapology es un Escape Room de Alcalá de Henares del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Alcalá de Henares Calle Nueva, 6, 28801