Nuevos juegos del Escape Room Get Out en Valencia

Tras los éxitos “La Maldición de Amy Rosse” y “Cazarrecompensas”, el Escape Room Get Out de Valencia presenta sus nuevas apuestas “Impostor” y “Winners”.

Get Out, especialmente conocido por la experiencia de terror “La Maldición de Amy Rosse”, acaba de inaugurar sus dos nuevas salas en Valencia, aumentando así su oferta de juegos. Y para celebrar la ocasión, en EscapeUp os queremos ofrecer un descuento exclusivo del 10% en cualquiera de las dos novedades por un tiempo limitado. Para poder beneficiaros del descuento, tan solo tenéis que introducir el código NEWGO10 durante el proceso de reserva.

Nuevos juegos del escape room get out en valencia blog escapeup 01 Nuevos juegos del escape room get out en valencia blog escapeup 02

“Viaja a bordo de una nave espacial para encontrar evidencias de vida en otro planeta y regresa a casa salvando a la tripulación”. Bajo esta interesante premisa se presenta el primero de ellos, “Impostor”, un juego con una historia y estética basada en el famoso videojuego Among Us y pensado para entre 2 y 6 jugadores. La diversión está asegurada en esta aventura de 75 minutos, en la que embarcaréis a bordo de la nave espacial Hope con el objetivo de investigar el planeta Moralfe y descubrir qué sucedió con la tripulación de la anterior expedición a este misterioso planeta.

Winers, la segunda novedad del tipo Hall Escape, te invita a descubrir el misterio encerrado en unas barricas de vino y a detener el cargamento antes de que su distribución mundial se lleve a cabo. Una experiencia de misterio pensada para entre 6 y 20 jugadores y con una duración de 60 minutos. Sin duda, otra gran alternativa de ocio para los jugadores de Valencia, ya seáis habituales de los Escape Rooms u os queráis iniciar en ellos.

¡Esperamos que os animéis a probarlas y os encanten!