Nuevos juegos del Escape Room Get Out en Valencia

Tras los éxitos “La Maldición de Amy Rosse” y “Cazarrecompensas”, el Escape Room Get Out de Valencia presenta sus nuevas apuestas “Impostor” y “Winners”.

Get Out, especialmente conocido por la experiencia de terror “La Maldición de Amy Rosse”, acaba de inaugurar sus dos nuevas salas en Valencia, aumentando así su oferta de juegos. Y para celebrar la ocasión, en EscapeUp os queremos ofrecer un descuento exclusivo del 10% en cualquiera de las dos novedades por un tiempo limitado. Para poder beneficiaros del descuento, tan solo tenéis que introducir el código NEWGO10 durante el proceso de reserva.

“Viaja a bordo de una nave espacial para encontrar evidencias de vida en otro planeta y regresa a casa salvando a la tripulación”. Bajo esta interesante premisa se presenta el primero de ellos, “Impostor”, un juego con una historia y estética basada en el famoso videojuego Among Us y pensado para entre 2 y 6 jugadores. La diversión está asegurada en esta aventura de 75 minutos, en la que embarcaréis a bordo de la nave espacial Hope con el objetivo de investigar el planeta Moralfe y descubrir qué sucedió con la tripulación de la anterior expedición a este misterioso planeta.

Winers, la segunda novedad del tipo Hall Escape, te invita a descubrir el misterio encerrado en unas barricas de vino y a detener el cargamento antes de que su distribución mundial se lleve a cabo. Una experiencia de misterio pensada para entre 6 y 20 jugadores y con una duración de 60 minutos. Sin duda, otra gran alternativa de ocio para los jugadores de Valencia, ya seáis habituales de los Escape Rooms u os queráis iniciar en ellos.

¡Esperamos que os animéis a probarlas y os encanten!