Get Out:  Winers

Winers
Valencia
Hall Escape
Misterio
60 min
Difícil
6-24 Jugadores
+14 Años
es,  va,  en
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Destapa el misterio encerrado en las barricas de vino y detén el cargamento antes de que su distribución mundial se lleve a cabo.

Puntos Destacados

· Actividad colaborativa y competitiva.

· Recomendada para grupos numerosos.

· Rompecabezas originales y divertidos.


Historia de "Winers"

Una nueva remesa de vino está preparada para su distribución por todo el mundo, pero... aunque los bodegueros no lo quieran reconocer, algo ocurre dentro de esas barricas. Resuelve el misterio y detén el cargamento antes de que la distribución de la mercancía se haga efectiva. La vida de miles de personas depende de que seas capaz de cumplir tu misión con éxito.


Tipo de Escape Room

“Winers” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la sala a tiempo, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento en el que se precisa de forma correcta. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos pueden solicitar el juego en sus domicilios o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Calle de la Puebla de Farnals, 16, 46021