Mystery Escape, el Escape Room de Barcelona ideal para grupos grandes y empresas

Con 3 salas idénticas que posibilitan la participación simultánea de hasta 21 personas en modo combate, Mystery Escape es una opción ideal para grupos grandes y empresas.

Ubicado en Barcelona, en plena Avenida Diagonal a la altura de Poblenou, Mystery Escape es un Escape Room que destaca por disponer del tan buscado modo competición en hasta 3 salas idénticas con hasta siete jugadores en cada una de ellas, lo que implica que puede llegar haber hasta 21 personas participando y compitiendo simultáneamente en la misma experiencia. Esto lo convierte en uno de los Escape Rooms de Barcelona con mayor capacidad, consolidándose como una apuesta ideal tanto para eventos de empresa como para grupos grandes. Un team building, una cena o comida de Navidad, un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera… En este tipo de eventos en los que el tamaño del grupo suele sobrepasar con creces el límite de participantes de la mayoría de Salas de Escape, Mystery Escape se posiciona como una opción perfecta.

EscapeUp Blog Mystery Escape 01 EscapeUp Blog Mystery Escape 02

Esta experiencia, conocida como “El Misterio de la Mansión”, gira en torno a una joven y rica heredera que murió en extrañas circunstancias en los aposentos de su suntuosa mansión. Bajo esta premisa inicial, la misión del grupo será adentrarse en la morada de Marie y descubrir la verdadera causa de su muerte para que su alma al fin pueda encontrar la paz. Para comprobar la disponibilidad de esta excelente aventura de crimen y misterio para grupos grandes, tan solo hay que comprobar la coincidencia de horarios libres entre la Sala 1, Sala 2 y Sala 3, ya que se permite un máximo de 7 participantes en cada una por sesión. En caso de ser menos de 7, simplemente basta con que haya disponibilidad en cualquiera de las 3 salas.

EscapeUp Blog Mystery Escape 03 EscapeUp Blog Mystery Escape 04

Además de “El Misterio de la Mansión”, Mystery Escape cuenta con “La Cámara Acorazada”, una experiencia adicional de auténtica película de acción apta para hasta 7 participantes en la que destacan los retos y enigmas de última generación. Una gran aventura en la que, como agentes de un grupo de élite de la corporación Ubiquss, deberéis infiltraros en las instalaciones de un banco secreto, recuperar un objeto de vital importancia para la corporación y salir sin ser descubiertos.

En definitiva, las experiencias de Mystery Escape, con una ambientación y atmósfera muy cuidadas y una inmersión sin igual de principio a fin, son una opción a tener muy en cuenta tanto para grupos de tamaño medio como para, sobre todo, grupos grandes. Precisamente para eventos corporativos cuentan además con Mystery Escape Box, una experiencia portátil y cargada de tecnología en la que pueden participar hasta 40 trabajadores en una sola tanda u 80 en dos. Y como complementos para estas sesiones de empresa, disponen de catering para los participantes, sesiones formativas, acceso a la sala de observación e incluso uso de las propias instalaciones. Unas opciones complementarias que pueden solicitarse contactando con nosotros, como siempre, vía email o teléfono.

EscapeUp Blog Mystery Escape 05