Mystery Escape:  El Misterio de la Mansión (Sala 1)

El Misterio de la Mansión (Sala 1)
Barcelona
Sala de Escape
Misterio Crimen
60 min
Media
3-21
+16 (+10 Acompañados)
es, en, ca
Desde 16 €/persona
Google
4,4 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Resuelve el misterio del asesinato de la joven y rica heredera Marie de Meauconduits, cuyo alma sigue atrapada en su lujosa mansión.

Historia de “El Misterio de la Mansión (Sala 1)”

Hace ya un siglo de la muerte de Marie de Meauconduits, una joven y rica heredera que murió en extrañas circunstancias en los aposentos de su suntuosa mansión. Desde entonces, su alma no ha podido encontrar descanso y vaga por los pasillos y alcobas de su inmensa residencia, esperando a que alguien encuentre por fin el arma homicida y revele al culpable. Tu misión será precisamente esta, ya que solo consiguiendo su libertad obtendrás la tuya.


¡Modo combate!

Este juego es perfecto para grupos grandes de particulares, team building de empresa, despedidas de soltero, cumpleaños, etc. ya que está disponible en 3 salas idénticas de hasta 7 jugadores cada una, de forma que pueden jugar 21 personas simultáneamente o 42 en dos tandas seguidas. Para más información o ante cualquier duda a la hora de realizar la reserva, llamad al teléfono 623212318.


Tipo de Escape Room

“El Misterio de la Mansión” de Mystery Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Avinguda Diagonal, 111, 08005