Mystery Escape:  La Cámara Acorazada

La Cámara Acorazada
Barcelona
Sala de Escape
Crimen
60 min
Media
3-7
+16
en, ca, es
Desde 16 €/persona
Google
4,4 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Únete a la organización Ubiquss y recupera un objeto de valor incalculable de la impenetrable cámara acorazada de Barcelona.

Historia de “La Cámara Acorazada”

La ciudad condal lleva décadas ocultando un banco secreto que protege millones de euros provenientes de dudosas fortunas. Un banco que cuenta con los sistemas de seguridad más sofisticados de la actualidad y una impenetrable cámara acorazada con reliquias de un valor incalculable en su interior. Ahora, la organización internacional Ubiquss, que actúa más allá de la ley, ha localizado la ubicación de este banco y quiere reunir a un grupo de élite para infiltrarse en sus instalaciones, recuperar un objeto de vital importancia para ellos y salir sin ser descubiertos.


Tipo de Escape Room

“La Cámara Acorazada” de Mystery Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Avinguda Diagonal, 111, 08005