¿Quieres regalar un Escape Room? ¡Descubre nuestras Tarjetas Regalo!

Las Tarjetas Regalo de EscapeUp son un detalle especial que simbolizan una experiencia única en cualquier Escape Room disponible en nuestra web.

Un Cumpleaños, Amigo Invisible, Navidad, San Valentín... Cualquier fecha señalada es una oportunidad ideal para regalar una experiencia en un Escape Room. Una experiencia única e inolvidable que en muchas ocasiones se quiere compartir con amigos o familiares. Y como en EscapeUp somos conscientes de que a veces es complicado decidirse o que se prefiere que sea la persona que recibe el regalo quien escoja el juego que más le guste, hemos ampliado nuestra oferta y creado unas Tarjetas Regalo digitales de diferentes importes que pueden ser canjeadas en cualquier Escape Room de España disponible en nuestra web.

Escapeup blog tarjetas regalo escape room 01 Escapeup blog tarjetas regalo escape room 02

¿Y cómo funcionan las Tarjetas Regalo? A través del apartado “Tarjetas Regalo” de nuestra página web, puedes seleccionar y adquirir la Tarjeta Regalo deseada por el importe correspondiente introduciendo tus datos personales y efectuando el pago. Nada más realizar la compra, recibirás en la dirección de correo especificada un email con todos los detalles. En el momento que se quiera canjear la Tarjeta Regalo adquirida en cualquiera de nuestros Escape Rooms, contacta con nosotros llamándonos al 623212318 o escribiéndonos a info@escapeup.es para indicarnos actividad, fecha, hora y número de participantes del evento deseado. Verificaremos la Tarjeta Regalo con los datos de la compra y te descontaremos al instante el importe correspondiente de la Tarjeta Regalo al realizar la reserva. ¡Muy fácil y sencillo!

Cabe destacar que todas nuestras Tarjetas Regalo, independientemente de su importe, tienen validez de un año desde el momento de su compra. Si finalmente el importe de la reserva deseada no alcanza el importe de la Tarjeta Regalo a canjear, el importe restante final se mantendrá para futuras reservas que quieras hacer con nosotros. Por el contrario, si el precio de la reserva final supera el importe de la Tarjeta Regalo, la diferencia deberá ser abonada previamente al evento reservado en cuestión.

Así que si no sabes muy bien qué Escape Rooms regalar o te hacen falta ideas y quieres sorprender con algo original y memorable, ¡una Tarjeta Regalo de estas te puede venir genial para la ocasión! Porque recuerda, no es la tarjeta en sí lo que estás regalando, sino una experiencia exclusiva y social llena de emoción, risas y momentos inolvidables.

Escapeup blog tarjetas regalo escape room 03