Escapastic y Calafell. ¡Nuevos Escape Rooms en Tarragona disponibles!

Los Escape Rooms Escapastic y Calafell se suman a nuestro catálogo de salas disponibles. Os contamos en qué consisten sus juegos y el desafío que suponen.

Escapastic y Escape Room Calafell son dos Salas de Escape ubicadas en las localidades turísticas de El Vendrell y Calafell respectivamente, ambas en la costa de Tarragona. Sus juegos ya están disponibles en el catálogo de EscapeUp para la reserva directa de entradas. A continuación os damos más detalles sobre estas localidades costeras y sobre los juegos disponibles en cada una de las salas.

Escapeup blog escapastic calafell nuevos escape rooms 01 Escapeup blog escapastic calafell nuevos escape rooms 02

Escapastic está situado en el municipio de El Vendrell,a 70 km de Barcelona por carretera, a algo menos de una hora de trayecto, y a 36 km de Tarragona, a unos 30 min en coche. También se puede llegar a este pueblo en transporte público, tanto en autobús, como en tren. Esta localidad turística ofrece diferentes alternativas de ocio, centradas la mayoría en sus 7 km de costa, con hasta tres playas diferentes: Comarruga, Sant Salvador y el Francàs. Entre estas alternativas de ocio se encuentra scapastic,que ofrece los Juegos de Escape “El Guardián de la Cripta” y “El Laboratorio del Doctor Strauss”,y también un Centro de Realidad Virtual conocido como Mundo Virtual.

“El Guardián de la Cripta”está ambientado en un pueblo en el que están ocurriendo una serie de misteriosas desapariciones. Unas desapariciones que apuntan a una oscura cripta a la que nadie se atreve a entrar. Tras la última, la de una joven de 17 años, el pueblo se ha hartado y, además de venganza, busca respuestas. Tu misión será adentrarte en la cripta, averiguar qué está ocurriendo en el pueblo y salir ileso de ese tenebroso lugar.

“El Laboratorio del Doctor Strauss” se desarrolla en la casa del propio Doctor, quien es una eminencia en su campo de la ciencia y es comparado con el mismísimo Stephen Hawking. El Doctor ha puesto todo su entusiasmo en preparar una cena y te ha invitado, así que no puedes fallar a la cita. Acude al evento e intenta averiguar todos los secretos que esconde el brillante Doctor Strauss antes de que acabe la noche.

Escapeup blog escapastic calafell nuevos escape rooms 03 Escapeup blog escapastic calafell nuevos escape rooms 04

Escape Room Calafell está ubicado en el municipio de Calafell, en la Costa Daurada de Tarragona, a 63 km por carretera de Barcelona, a una hora más o menos, y a menos de 38 km por carretera de Tarragona, a menos de media hora de trayecto. Además, esta localidad también es accesible vía transporte público. Calafell ofrece alternativas de ocio y entretenimiento durante todo el año, entre las que destacan las de ocio marítimo en los meses de verano en sus más de 5 km de playas ininterrumpidas. Este municipio es ideal para el turismo familiar, y su oferta gastronómica la convierte en un lugar a tener en cuenta para las vacaciones.

Una alternativa de ocio distinta y original en esta localidad es el Escape Room Calafell, donde se puede realizar el juego“El Club Gatsby”.. Este juego tiene lugar en el emblemático Club Gatsby, conocido por ser el local de moda entre las celebridades y por las extravagantes fiestas que se organizan. Un escándalo mediático ha tenido lugar en ese club y ha puesto en el punto de mira al jefe del FBI. Tu objetivo será entrar en él, descubrir las pistas ocultas y esclarecer lo ocurrido para salvar la reputación del jefe del FBI.