El Club Gatsby Escape Room Calafell

El Club Gatsby
Calafell
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-10
+15 (+6 Acompañados)
ES
Desde 13 €/persona
Historia

Entra dentro del emblemático Club Gatsby, consigue averiguar qué ha sucedido realmente y salva la reputación del jefe del FBI.

Dentro del Club Gatsby, famoso por ser el local preferido de las celebridades, ha salido a la luz un escándalo del que se han hecho eco todas las noticias. Un escándalo que ha tenido gran repercusión y ha acabado salpicando al jefe del FBI.

Entra en este excéntrico club, descubre todas las pistas ocultas y encuentra el sentido a todo lo acontecido para salvar la reputación del jefe del FBI. De lo contrario, tendrás que asumir las consecuencias de tu estrepitoso fracaso.

Tipo de Escape Room

“El Club Gatsby” de Escapastic es un Escape Room de Calafell (Tarragona) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Calafell Carrer de Monturiol, 11, 43820