El Guardián de la Cripta Escapastic

El Guardián de la Cripta
El Vendrell
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-10
+15 (+6 Acompañados)
ES
Desde 13 €/persona
Historia

Adéntrate en lo más profundo de una oscura cripta de donde nadie ha logrado escapar y descubre sus secretos para salir ileso.

Múltiples desapariciones apuntan a una misteriosa y sombría cripta. Tras la última de ellas, la de una joven de 17 años, el pueblo se ha cansado de la situación y además de respuestas, quiere venganza.

Entra en este oscuro lugar en el que nadie se atreve a entrar, investígalo a fondo y descubre lo que está sucediendo con las desapariciones. Solo así, resolviendo el misterio que azota al pueblo, podrás conseguir salir ileso de la cripta.

Tipo de Escape Room

“El Guardián de la Cripta” de Escapastic es un Escape Room de El Vendrell (Tarragona) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

El Vendrell Carrer Sant Xavier, 27, 43700