Yurmuvi:  La Novia de Frankenstein

La Novia de Frankenstein
Gijón
Sala de Escape
Ciencia Ficción
60 min
Media
2-7
+15 (+8 Acompañados)
es, en
Desde 12,9 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Entra en el laboratorio abandonado del Dr. Frankenstein, continúa con sus experimentos y descubre qué ha pasado con el monstruo que creó.

Historia de "La Novia de Frankenstein"

Después de crear a la legendaria criatura que desafió las leyes de la ciencia y la ética, el Doctor Frankenstein tuvo que ver cómo el monstruo se volvió en su contra para finalmente acabar con su vida. Después de aquel terrible incidente, el laboratorio del doctor quedó abandonado y hoy en día todavía nadie se atreve a acercarse al lugar.

Vista la situación, has decidido ir al laboratorio para seguir con los experimentos del doctor y continuar con su legado. Pero… ¡ten mucho cuidado! Tras la muerte de su creador, el paradero del monstruo es desconocido y nadie conoce cuáles son sus intenciones. ¿Podrás acabar los experimentos del doctor y salir airoso del lugar?


Tipo de Escape Room

“La Novia de Frankenstein” de Yurmuvi es un Escape Room de Gijón del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Gijón C/ Decano Prendes Pando, 23, 33208