Yurmuvi:  Escuela de Magia

Escuela de Magia
Gijón
Sala de Escape
Fantasía
60 min
Fácil
2-6
+15 (+8 Acompañados)
en, es
Desde 13,3 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Pon a prueba tus habilidades mágicas y consigue que te acepten como alumno en la prestigiosa escuela de magia superando sus retos de acceso.

Historia de "Escuela de Magia"

La Escuela de Magia de Covadoguarts es el lugar de referencia para los jóvenes magos y brujas. Como todos los años, la escuela está realizando las pruebas de acceso para decidir quién puede estudiar en ella el próximo curso. Sin embargo, en Covadoguarts se toman muy en serio la calidad de su alumnado y no aceptan a cualquiera.

Para conseguir entrar en la escuela tendrás que poner a prueba tus habilidades e ingenio dentro de los límites de tiempo y convencer a los directores de que eres digno de convertirte en un poderoso mago. ¿Conseguirás que te acepten como estudiante en la renombrada escuela o tendrás que conformarte con una vida cotidiana?


Tipo de Escape Room

“Escuela de Magia” de Yurmuvi es un Escape Room de Gijón del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Gijón C/ Decano Prendes Pando, 23, 33208