Kraken Tofuro

Kraken
Madrid
Sala de Escape
Misterio
60 min
2-5
+12
ES
Desde 15 €/persona
Historia

Sumérgete en las profundidades y dale respuesta a todas esas preguntas que rondan en tu mente sobre el porqué del hundimiento.

No, esto no es un juego que trata sobre el fondo marino, solo habla de un hundimiento. De si estás ahí por alguien, por ti o de si alguien te impide salir. Habla de cuánto tiempo tardas en salir, de si puedes hacerlo solo o necesitas a alguien que te ayude. Pero... sobre todo, habla de si era necesario hundirse para saber realmente lo que era estar fuera.

Tipo de Escape Room

“Kraken” de Tofuro es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid Calle Arganda 33, 28005