QuestQuest:  Perdido en el Pasado

Perdido en el Pasado
Palma
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-4 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 15 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Viaja al pasado y averigua la localización de una valiosa reliquia capaz de crear puertas con las que moverse entre el pasado y el futuro.

Puntos Destacados

· Historia y ambientación de viajes temporales.

· Destaca por sus mecanismos electrónicos.

· Ideal para familias con niños.


Historia de “Perdido en el Pasado”

Cuenta la leyenda que existe un medallón capaz de crear accesos al futuro y al pasado. Muchos buscadores de tesoros han tratado de dar con la valiosa reliquia, pero a día de hoy todavía nadie la ha encontrado. La última pista sobre su ubicación conduce a una familia de coleccionistas de antigüedades cuyos bienes han ido pasando de generación en generación durante siglos. La única forma de comprobar si esta pista es real es viajar al pasado, pero el riesgo es muy alto, pues si la leyenda es cierta, la única forma de regresar al presente es localizar el medallón y hacerlo funcionar correctamente.


Tipo de Escape Room

“Perdido en el Pasado” de QuestQuest es un Escape Room de Palma de Mallorca del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Palma Carrer Ricard Ankerman, 46, 07006