QuestQuest:  007 Nueva Misión

007 Nueva Misión
Palma
Sala de Escape
Acción
60 min
Media
2-7 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 12 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Sumérgete en una auténtica película de acción y desactiva la bomba de los antiguos espías que han traicionado a su propia agencia.

Puntos Destacados

· Historia de auténtica película Agente 007.

· Mecanismos electrónicos y diversidad de retos.

· Ideal para familias con niños.


Historia de “007 Nueva Misión”

En una acción de traición contra su antigua agencia, unos espías que se han pasado al bando contrario han revelado la ubicación de las instalaciones secretas y han activado una bomba para volar todo por los aires. Tu objetivo será identificar, localizar y desactivar el explosivo para así salvar el futuro de tu agencia, la vida de todos tus compañeros y la tuya propia.


Tipo de Escape Room

“007 Nueva Misión” de QuestQuest es un Escape Room de Palma de Mallorca del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Palma Carrer Ricard Ankerman, 46, 07006