La Ducha Fría Prison Experience

La Ducha Fría
Barcelona
Sala de Escape
Aventuras
75 min
2-6
+16 (+12 Acompañados)
ES, EN, FR y CAT
Desde 20 €/persona
Historia

¿Estás lo bastante loco como para robar a los guardias? ¿Eres la persona indicada para gestionar el contrabando de la cárcel? ¿Ya has lavado tus trapos sucios junto a prisioneros poco recomendables?

La vida en la cárcel supone salir con vida de muchas situaciones inesperadas, como tener que despistar a guardias distraídos, encontrar hallazgos sorprendentes o hacerte amigo del único prisionero bueno. De lo que no hay duda es que en la cárcel no se tiene que desaprovechar ninguna ocasión. Solo tendrás una oportunidad, aprovéchala y mójate por la libertad de los tuyos.

Experiencia en una prisión de más de 500 metros cuadrados con actores profesionales.

Tipo de Escape Room

“La Ducha Fría” de Prison Experience es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Barcelona Carrer Antic de Bofarull, 15, 08026