El Final Del Túnel Prison Experience

El Final Del Túnel
Barcelona
Sala de Escape
Aventuras
75 min
2-6
+16 (+12 Acompañados)
ES, EN, FR y CAT
Desde 20 €/persona
Historia

¿Lo tuyo es desafiar lo que está totalmente prohibido? ¿Siempre has soñado con llegar a ser un guardia de prisión? ¿Qué actitud mostrarías si te encontraras con un prisionero ensangrentado en la enfermería?

Aunque pueda parecer extraño, las puertas y los pasillos de la cárcel también son un acceso a la libertad si le pones imaginación y, sobre todo, discreción. Prepárate para calmarte en momentos de tensión y tener sangre fría para aguantar la mirada de un guardia. De ello dependerá que veas la luz al final del túnel.

Experiencia en una prisión de más de 500 metros cuadrados con actores profesionales.

Tipo de Escape Room

“El Final del Túnel” de Prison Experience es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Barcelona Carrer Antic de Bofarull, 15, 08026