Picadero Motel:  Picadero Motel

Picadero Motel
Barcelona
Sala de Escape
Terror Misterio
60 min
Media
2-8 Jugadores
+16 Años (+12 Acompañados)
es
Desde 16 €/persona
Google
4,3 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Enfréntate al psicópata “El Picador” y sobrevive al macabro juego al que obliga a participar a los huéspedes de su terrorífico motel.

Puntos Destacados

· Ambientación de motel de película de terror.

· Gran cantidad de estancias y salas tétricas.

· Certificado de excelencia en TripAdvisor.


Historia de “Picadero Motel”

Cuentan las historias que el Motel Picadero, regentado por un psicópata conocido como el “El Picador”, se transforma en un escenario de juegos macabros organizados por el propio dueño del terrorífico motel. Como periodista infiltrado, has alquilado la habitación nº13 del motel para investigar los sucesos y encontrar cinco evidencias que demuestren que los rumores son en realidad hechos fundados. Unas evidencias que deberás fotografiar mientras escapas de las retorcidas pruebas de un peculiar anfitrión que recorre los pasillos y aposentos de su motel armado con una motosierra.


Tipo de Escape Room

“Picadero Motel” de Picadero Motel es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Passatge de Nogués, 8, 08025