Open Mind Room Escape:  Misión S.W.A.T

Misión S.W.A.T
Cornellá de Llobregat
Sala de Escape
Acción
80 min
Media
2-7 Jugadores
+12 Años (+5 Acompañados)
en,  es
Desde 17 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Conviértete en un soldado S.W.A.T y elimina al comando terrorista que acabó con la vida de tu compañero John diez años atrás.

Puntos Destacados

· Juego nominado en los Escape Room Awards.

· Experiencia de auténtica película de acción.

· 80 minutos de pura originalidad y diversión.


Historia de “Misión S.W.A.T"

Hace diez años, John, un soldado S.W.A.T que lideraba un comando contra una célula terrorista, desapareció sin dejar rastro tras una serie de explosiones. Hay quienes creen que su cuerpo fue volatilizado en la explosión, pero también hay quienes aseguran que John fue capturado por el enemigo, pues sus restos jamás fueron hallados.

Recientemente, los S.W.A.T han sido alertados de que aquel grupo terrorista se ha reagrupado y de que están organizando un nuevo ataque. Tu misión será ocupar el lugar de John junto a tu equipo de soldados experimentados, evitar que haya más bajas y desmantelar los planes del enemigo para así honrar la muerte del soldado desaparecido en combate.


Tipo de Escape Room

“Misión S.W.A.T” de Open Mind Room Escape es un Escape Room de Cornellà de Llobregat del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Cornellá de Llobregat Carrer de la Tavessera, 10, 08940