Ncerrados:  La Maldición de los Balaguer

Escape Room Madrid Ncerrados La Maldición de los Balaguer
C/ de Boltaña, 40, Nave 1, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid
Sala de Escape
Terror
60 min
Media
2-6 Jugadores
+ 16 Años
es
Desde 21 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Rompe la maldición que originó la familia Balaguer en un intento desesperado de proteger a toda costa la vida de su hija.

Puntos Destacados

· Experiencia de terror con contacto y actores.

· Imprescindible para los amantes del género.

· Atmósfera y decoración tensa e inquietante.


Historia de “La Maldición de los Balaguer"

Hace años un terrible virus asoló los campos de una tranquila comarca y dejó una gran cantidad de muertos a su paso. Los Balaguer, una familia de clase media que habitaba en una pequeña casa de aquella comarca, jamás se recuperaron del miedo que vivieron por el virus. Perturbados y temerosos de prácticamente todo, se aislaron completamente para que nada pudiese ocurrirle a su pequeña hija Aurora. Su obsesión por evitar todo lo que pudiese dañar a su pequeña se volvió tan extrema que aquel miedo se convirtió en una maldición, y mucha gente que rondaba su hacienda desaparecía en extrañas circunstancias.

En la actualidad, las desapariciones relacionadas con la morada de la familia siguen estando a la orden del día. Hay quienes creen que los Balaguer aún permanecen allí dentro, que se han aliado con el mismísimo mal y que incluso se alimentan de almas perdidas.


Tipo de Escape Room

“La Maldición de los Balaguer" de Ncerrados es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid C/ de Boltaña, 40, Nave 1, San Blas-Canillejas, 28022
Carlos López
17/03/2024
Muy buen scape, muy divertido, y los actores muy buenos y amables. De 10 👍👍👍👍
Alicia Roncero García
02/03/2024
Es maravilloso!! Lo hemos pasado genial. Merece la pena la experiencia. Totalmente recomendable.
Ángela Jiménez Muñoz
13/02/2024
INCREÍBLE EXPERIENCIA Y ATERRADORA