Ncerrados:  La Maldición de los Balaguer

La Maldición de los Balaguer
Madrid
Sala de Escape
Terror
60 min
Difícil
2-6
+16
es
Desde 20 €/persona
Google
- / 5
Tripadvisor
- / 5

Hoy en día nadie se atreve a entrar en la casa de los Balaguer, pues se dice que la familia aún sigue dentro y se alimenta de almas perdidas.

Historia de "La Maldición de los Balaguer"

Hace muchos años un terrible virus asoló los campos de nuestra comarca, dejando muchos muertos a su paso de manera muy extraña.

Los Balaguer, una familia de clase media que habitaba una pequeña casa de la comarca, perturbados y ciegos de miedo, se aislaron de todo lo que pudiera hacer daño a su pequeña hija Aurora. Su obsesión por no permitir el paso a nada ni nadie que pudiera traer la maldición a casa se volvió extrema. Algunos llegaron a afirmar que era la peste, sin embargo, los pueblerinos decían que los Balaguer en su casa tenían un portal al mundo de los muertos, dado que mucha gente simplemente desaparecía.


Tipo de Escape Room

“La Maldición de los Balaguer” de Ncerrados es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle Boltaña, 40, Nave 1, 28022