Laberintum:  Sin Retorno

Sin Retorno
Portugalete
Sala de Escape
Aventuras Misterio
60 min
Difícil
2-5
+18 (+12 Acompañados)
es
Desde 14 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Viaja al día inaugural del transatlántico más famoso de los tiempos, evita el desastre y consigue que la historia del barco siga su rumbo.

Historia de "Sin Retorno"

Año 1.912. Madrugada del 15 de Abril.

Costas de Terranova en el Mar del Norte.

Un barco y sus 2.224 tripulantes navegan con más de 50.000 toneladas de una tecnología avanzada en construcción de navíos. Durante el trayecto, el transatlántico sufre un desconocido accidente y se pierde en la inmensidad del océano.

Sin embargo, existe alguien capaz de evitar el desastre, hacer que el barco llegue a puerto y salvar las vidas de todos sus tripulantes. La Doctora Leonor Livevil, contratada por una organización que quiere cambiar completamente la historia tal y como hoy en día la conocemos, ha planeado un nuevo y peligroso cambio temporal. Embárcate en una aventura a través del tiempo para enfrentarte a ella y cambiar el rumbo de la historia.


Tipo de Escape Room

“Sin Retorno” de Laberintum es un Escape Room de Portugalete (Bilbao) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Bilbao María Díaz de Haro, 11, 3 Planta, 48920