Jumper:  La Casa Maldita

La Casa Maldita
Valencia
Sala de Escape
Terror Misterio
60 min
Media
2-7 Jugadores
+10 Años (+3 Acompañados)
es
Desde 14 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Explora una casa aparentemente abandonada en los recónditos alrededores de Louisiana y sobrevive a la oscuridad que mora en ella.

Puntos Destacados

· Experiencia disponible en modo Misterio o Terror.

· Ambientación y decoración lúgubre y oscura.

· Basada en la historia de la familia Baker.


Historia de “La Casa Maldita”

Guiado por un extraño mensaje de su mujer Mía, a la que creía muerta hace ya tres años, Izam Winters ha llegado a una casa abandonada en las afueras de la ciudad de Luisiana. Mientras exploraba la casa, que resulta ser de una familia conocida como Los Baker, Izam ha encontrado a su mujer en el interior. Pero lamentablemente no ha sido lo único… Una extraña e insidiosa oscuridad mora en su interior y para poder escapar de ella deberás meterte en la piel de Izam Winters y enfrentarte a una serie de trampas, oscuros secretos y recreaciones de la familia Baker.


Tipo de Escape Room

“La Casa Maldita” de Jumper es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia C/ Francisco Cubells, 40, Bajo 1 Izquierda, 46011