Jumper:  El Barco Maldito

El Barco Maldito
Valencia
Sala de Escape
Misterio Terror
60 min
Media
2-7 Jugadores
+10 Años (+3 Acompañados)
es
Desde 14 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Revela el eterno misterio sobre la desaparición de toda una colonia en la Isla de Roanoke que tuvo lugar hace ya más de 500 años.

Puntos Destacados

· Experiencia disponible en modo Misterio o Terror.

· Ambientación y decoración lúgubre y oscura.

· Historia basada en la Colonia de Roanoke.


Historia de “El Barco Maldito”

A finales del Siglo XVI, una expedición inglesa alcanzó la isla de Roanoke. Debido a la escasez de alimentos, el jefe de cocina John White tuvo que volver a Inglaterra en busca de más recursos y provisiones para toda la tripulación. Sin embargo, la guerra entre Inglaterra y España y los viajes de ida y vuelta en sí provocaron que John no pudiese volver a pisar la isla de Roanoke hasta pasados tres años desde su partida.

Al regresar, lo que encontró allí, o más bien no encontró, es algo que a día de hoy, más de 500 años después del suceso, sigue sin tener ningún tipo de explicación. Los más de 100 colonos y los asentamientos que allí había cuando John partió habían desaparecido de la isla sin dejar rastro. Lo único que se encontró fue la palabra “Croatoan” escrita.


Tipo de Escape Room

“El Barco Maldito” de Jumper es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia C/ Francisco Cubells, 40, Bajo 1 Izquierda, 46011