Island Phobia:  Sherlock

Sherlock
Playa de las Américas
Sala de Escape
Misterio Crimen
60 min
Difícil
2-6 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
es,  en
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Siéntete como un auténtico detective y líbrate del cautiverio del Doctor Moriarty resolviendo todas sus pruebas, retos y trampas.

Puntos Destacados

· Aventura inspirada en Sherlock Holmes.

· Historia, temática y ambientación detectivesca.

· Ubicada en la zona más turística de Tenerife.


Historia de “Sherlock"

El malvado Profesor Moriarty está de vuelta y ha preparado una sala repleta de lugares secretos, mecanismos inusuales y sorprendentes, objetos misteriosos, etc. Todos ellos han sido meticulosamente creados con el objetivo de que no consigas escapar de su cautiverio. Es el momento de que pongas en práctica todo lo aprendido de tu maestro, el gran Sherlock Holmes, y consigas resolver cada una de sus pruebas para escapar de su habitación.


Tipo de Escape Room

“Sherlock” de Island Phobia es un Escape Room de Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Playa de las Américas C/ San, Av. Eugenio Dominguez Alfonso, 23, 38660