Island Phobia:  La Pesadilla

La Pesadilla
Playa de las Américas
Sala de Escape
Terror
60 min
Muy Difícil
2-6 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Sobrevive a tus peores pesadillas y enfréntate al sádico maníaco que asesina adolescentes en la vida real adentrándose en sus sueños.

Puntos Destacados

· Experiencia basada en “Pesadilla en Elm Street”.

· Historia, temática y ambientación terroríficas.

· Ubicada en la zona más turística de Tenerife.


Historia de “La Pesadilla"

El sádico y temido maníaco que disfruta acechando adolescentes mientras duermen ha vuelto. Infiltrado en sus sueños, los convierte en pesadillas y quien es víctima de él mientras duerme, es asesinado a su vez en la vida real. Así, uno tras otro los jóvenes de la ciudad están siendo brutalmente asesinados y nadie parece poder pararle los pies. En un intento desesperado de frenar la masacre, deberás adentrarte en tus propios sueños y enfrentarte al monstruo de cara desfigurada antes de que sus afiladas garras te atrapen en un sueño eterno.


Tipo de Escape Room

“La Pesadilla” de Island Phobia es un Escape Room de Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Playa de las Américas C/ San, Av. Eugenio Dominguez Alfonso, 23, 38660