Island Phobia:  Jumanji

Escape Room Playa de las Américas Island Phobia Jumanji
Playa de las Américas
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Muy Difícil
2-6 Jugadores
+ 18 Años
+ 8 Años Acompañados por Adultos
en,  es
Desde 17,5 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Sobrevive a los peligros de la selva de un juego de mesa demasiado inmersivo y logra llegar con vida al final del juego para escapar de él.

Puntos Destacados

· Aventura inspirada en la película “Jumanji”.

· Temática y ambientación de aventuras.

· Ubicada en la zona más turística de Tenerife.


Historia de “Jumanji"

Guiado por el sonido de unos fuertes tambores y la curiosidad que ha despertado en ti un antiguo juego de mesa, has acabado sumergido en una selva con peligros reales. Aún no conoces las reglas ni tampoco el funcionamiento del juego; lo único que sabes es que vas a tener que sobrevivir a él y a todas las pruebas a las que te vaya sometiendo si quieres seguir con vida. Solo llegando hasta el final y gritando “Jumanji” podrás regresar a tu realidad.


Tipo de Escape Room

“Jumanji” de Island Phobia es un Escape Room de Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Playa de las Américas C/ San, Av. Eugenio Dominguez Alfonso, 23, 38660
Esther Pérez osta
19/05/2023
Una muy buena experiencia, acompañada de una explicación genial y con muy buen trato, además con récord de tiempo, no se puede pedir más
Suso M.v
20/04/2023
Fuimos un grupo de 6 personas, llevamos bastantes salas, habiamos echo un jumanji en otra ciudad y la verdad que nos ha parecido muy simple, poca decoracion ...salas.. y numero de pruebas. Nos quedamos con ganas de hacer la de sherlock pero viendo esta.. no nos animaremos.