Island Phobia:  El Anillo del Dragón

El Anillo del Dragón
Playa de las Américas
Sala de Escape
Fantasía
60 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
es,  en
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Encuentra la fuerza del Anillo del Dragón y úsala para forjar nuevas alianzas en la batalla contra las fuerzas del mal que se acerca.

Puntos Destacados

· Aventura inspirada en “El Hobbit”.

· Temática y ambientación mágica y fantástica.

· Ubicada en la zona más turística de Tenerife.


Historia de “El Anillo del Dragón"

En el Mundo Mágico corren los rumores de que las Fuerzas del Mal están reforzando sus defensas y creando un ejército imparable. La única esperanza de combatir las fuerzas oscuras es encontrar el Anillo del Dragón y con él liberar a unos poderosos espíritus para que luchen en su contra. Pero la búsqueda del anillo y las nuevas alianzas no será una tarea fácil y una serie de duras pruebas aguardan a quien decida emprender este camino. Como encargado de esta ardua misión, deberás superar todas las pruebas, hacerte con el anillo de poder y salvar la tierra mágica de las fuerzas del mal.


Tipo de Escape Room

“El Anillo del Dragón” de Island Phobia es un Escape Room de Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Playa de las Américas C/ San, Av. Eugenio Dominguez Alfonso, 23, 38660