Island Phobia:  Atraco al Banco

Atraco al Banco
Playa de las Américas
Sala de Escape
Crimen
60 min
Difícil
2-6 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
es,  en
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Improvisa un plan de acción de última hora para hacerte con todo el dinero y oro del banco y logra escapar de las garras de la policía.

Puntos Destacados

· Experiencia basada en historias policíacas.

· Historia, temática y ambientación criminal.

· Ubicada en la zona más turística de Tenerife.


Historia de “Atraco al Banco"

Reunido de nuevo con tu antigua banda de ladrones, te has involucrado en el robo del oro y el dinero de un conocido banco. Pero cegado por la codicia y entusiasmado por la emoción de retomar el negocio con tus compañeros de oficio, no has pensado bien en todos los detalles del plan y tendrás que improvisar uno si quieres hacerte con semejante fortuna y escapar ileso sorteando las trampas y la fuerte seguridad del banco.


Tipo de Escape Room

“Atraco al Banco” de Island Phobia es un Escape Room de Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Playa de las Américas C/ San, Av. Eugenio Dominguez Alfonso, 23, 38660