Hunt Tour:  El Secreto de los Templarios

El Secreto de los Templarios
Valladolid
Street Escape
Historia
120 min
Media
1-4
+13 (+10 Acompañados)
es
Desde 7,5 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Busca pistas por toda la ciudad para descifrar las claves que abrirán el misterioso cofre y obtén el poderoso objeto que se esconde en él.

Historia de "El Secreto de los Templarios"

Las antiguas leyendas cuentan que los cruzados guardaban en Tierra Santa un objeto que otorgaría a su portador un tremendo poder. Dicen que, entre otras cosas, podría ser el Santo Grial. Cuentan también que en la tercera cruzada, con la llegada de Saladino a Tierra Santa, un grupo de templarios decidió trasladar el objeto a un lugar más seguro y ocultarlo. Desde entonces, no se ha sabido nada sobre el tema... ¡Hasta ahora!

Ha salido a la luz cierto material que pertenecía, ni más ni menos, a Fadrique de Basilea, el más renombrado impresor burgalés del siglo XV. Fadrique instaló su imprenta cerca de la catedral y se le atribuyen numerosos trabajos e impresiones. Entre sus pertenencias han encontrado un escrito que dice que, durante generaciones, los descendientes de los templarios han sido los encargados de ocultar y proteger el poderoso objeto, y de reubicarlo cuando corría peligro de ser descubierto. Resulta que Fadrique era el último descendiente con vida de los templarios y decidió acabar con esa práctica para no dejar tal carga a las siguientes generaciones. Sin embargo, decidió impresor decidió dejar 10 pruebas para que alguien digno de tal hazaña pudiese encontrar el objeto.

Durante una excavación junto a la catedral, unos investigadores creen haber encontrado el cofre que esconde el poderoso artilugio, pero son incapaces de descifrar las claves para abrirlo. Necesitan tu ayuda para conseguirlas y obtener el preciado tesoro. Para poder obtener las claves y cumplir tu misión, te facilitarán todas las pertenencias de Fadrique de Basilea. ¿Serás capaz de abrir el cofre?


Tipo de Escape Room

¡Diviértete con este Escape Room Callejero o Street Escape llevando solo tu smartphone contigo!

· Este juego ha sido específicamente adaptado para las ciudades de Alicante, Burgos, León, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Segovia y Valladolid.

· Pásalo bien de una forma diferente mientras visitas sus calles.

· Empieza a jugar cuando quieras y para por el camino si te apetece descansar.

· Busca las respuestas a los enigmas planteados y visita lugares emblemáticos.

· Descubre datos interesantes y poco conocidos de las ciudades.


Puntos de partida

· Alicante: Basílica de Santa María

· Burgos: Arco de Santa María

· León: Glorieta de Guzmán el Bueno

· Málaga: Monumento al Marqués de Larios

· Madrid: Restaurante El Botín

· Santiago de Compostela: Casa de la Conga

· Segovia: Iglesia San Millán

· Valladolid: Plaza Mayor

Compartir este Escape Room por:

Valladolid Plaza Mayor, 47001