Escapeleku:  Inspección Al Límite

Escape Room Vitoria Escapeleku Inspección Al Límite
Eskalmendi Kalea, 9 Pabellón 1, 01013 Vitoria
Hall Escape
Misterio Acción
60 min
Media
6-24 Jugadores
+ 16 Años
+ 10 Años Acompañados por Adultos
es
Desde 12 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Cuélate en las instalaciones de una empresa de transporte muy sospechosa y averigua qué se está tramando en su interior.

Puntos Destacados

· Experiencia de ocio alternativo de calidad.

· Ideal para todo tipo de grupos y eventos.

· Dos niveles de dificultad: Infantil y Adultos.


Historia de “Inspección Al Límite"

Algo se está tramando en las instalaciones de la empresa de transporte Fonix Transport, pero todavía no hay las evidencias suficientes como para desmantelar sus planes. Como un nuevo miembro de su equipo de inspección técnica, tu misión será infiltrate en el pabellón y descubrir qué está pasando. Una vez dentro, tendrás que aprovechar cada minuto de la hora durante la cual la alarma de seguridad estará desconectada, para acceder a una ubicación con información clave para la misión secreta.


Tipo de Escape Room

“Inspección Al Límite" de Escapeleku es un Escape Room de Vitoria-Gasteiz del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la sala a tiempo, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento en el que se precisa de forma correcta. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos pueden solicitar el juego en sus domicilios o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria Eskalmendi Kalea, 9 Pabellón 1, 01013
Saskia Navarro Remigio
26/05/2024
Se retrasó un poco pero lo pasamos muy bien.