Escape Room Para Kids:  El Legado de Mr. Fox

El Legado de Mr. Fox
Las Rozas de Madrid
Sala de Escape
Infantil Misterio
60 min
Media
2-8 Jugadores
+7 Años
es
Desde 18 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Ponte a prueba en una apasionante aventura y resuelve todos los enigmas que esconde el misterioso despacho del Señor Fox.

Puntos Destacados

· Experiencia especial para grupos de niños.

· Ideal para eventos y fiestas de cumpleaños.

· Dinámica innovadora para la educación.


Historia de “El Legado de Mr. Fox"

Corre el rumor de que el astuto Señor Fox está buscando grupos de pequeños valientes que quieran poner a prueba los enigmas de su misterioso despacho. Aquellos que consigan desvelar todos sus secretos y consigan salir a tiempo, podrán escribir su nombre en la herencia de este magnate.

”El Legado de Mr. Fox” se trata de un juego para niños, recomendado como actividad social para eventos y fiestas de cumpleaños o también como actividad y herramienta formativa para centros educativos.


Tipo de Escape Room

“El Legado de Mr. Fox" de Escape Room Para Kids es un Escape Room de Las Rozas de Madrid del tipo Sala de Escape.

Creado y diseñado exclusivamente para niños, este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Las Rozas de Madrid Av. Ntra. Señora del Retamar, 28232