Escape Room 2.0:  El Tesoro de Butch Cassidy

El Tesoro de Butch Cassidy
Gijón
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Difícil
2-6
+18 (+12 Acompañados)
es
Desde 17 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Adéntrate en la casa del famoso bandido del oeste Butch Cassidy y encuentra el mapa de su tesoro antes de que llegue el sheriff y sus hombres.

Historia de "El Tesoro de Butch Cassidy"

En el viejo oeste había una pandilla salvaje llamada Wild Bunch, liderada por el intrépido Butch Cassidy. Durante sus años activos la pandilla causó muchos conflictos y llevaron a cabo robos y crímenes a doquier. En su último robo, la banda se hizo con un valioso botín en dinero y oro que a día de hoy cuesta una auténtica fortuna.

Para proteger su tesoro, Butch Cassidy lo escondió en el famoso Hole In The Wall. El escondite es tan secreto que hasta el mismísimo Butch Cassidy necesitaba un mapa para llegar a él. Antes de su muerte, Butch escondió el mapa en un lugar secreto en su cabaña que, con el paso de los años, muchos cazatesoros han tratado de encontrar sin éxito. ¿Podrás tú, junto a tu equipo, entrar en la cabaña de Butch Cassidy para buscar el mapa del tesoro y conseguir el famoso botín? Pero tened mucho cuidado, porque el sheriff y sus hombres también andan detrás del tesoro y están camino a la cabaña. Conseguid el mapa antes de que llegue el sheriff porque está dispuesto a todo para conseguirlo.


Tipo de Escape Room

“El Tesoro de Butch Cassidy” de Escape Room 2.0 es un Escape Room de Gijón del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Gijón C/ Dr. Aquilino Hurlé, 23, 33202