Escape College:  Vaticano

Escape Room Madrid Escape College Vaticano
C. de San Bernardo, 5, 28013 Madrid
Sala de Escape
Crimen Misterio
60 min
Media
2-6 Jugadores
+ 14 Años
+ 6 Años Acompañados por Adultos
en,  es
Desde 16 €/persona
Google
4,3 / 5
Tripadvisor
4,0 / 5

Descubre el paradero de la valiosa pieza conocida como El Santo Grial y protégela hasta su destino cueste lo cueste.

Puntos Destacados

· Experiencia clásica de escape.

· Retos y desafíos de nivel intermedio.

· Ubicada en la Gran Vía de Madrid.


Historia de “Vaticano"

Según los últimos rumores procedentes del Gran Maestre del Vaticano, la ubicación del Santo Grial está en España, concretamente en su capital. El Padre Esteban, dispuesto a cumplir con los deseos de su orden, viajó a Madrid para encontrarlo. Por desgracia, en algún momento del trayecto se perdió el rastro de Esteban y su cuerpo apareció muerto en extrañas circunstancias.

La Orden del Temple, temerosos de que el cáliz caiga en manos equivocadas, ha decidido enviar a su séquito de monjes eruditos a investigar el paradero de la valiosa pieza. Una pieza que debe quedar a salvo cueste lo que cueste.


Tipo de Escape Room

“Vaticano" de Escape College es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid C. de San Bernardo, 5, 28013
Vanesa Elvira Cabello
14/04/2024
Nos ha encantado, sin duda volveremos